Organizadores

IFEMA es la Institución Ferial de Madrid. Su experiencia a lo largo de sus casi 40 años como organizador ferial le sitúa como el primer operador de España y uno de los más importantes de Europa.

La actividad de IFEMA se centra en la organización de certámenes comerciales, así como en la gestión de sus espacios e infraestructuras para la realización de toda clase de actividades.

Entre sus principales compromisos se sitúan generar riqueza y desarrollo para la región y promocionar y proyectar la imagen de Madrid dentro y fuera de sus fronteras.

Plaza Mayor Medellín promueve, desarrolla y dinamiza negocios, eventos y exposiciones nacionales e internacionales con excelencia, innovación y competitividad.

Más de 42 años de experiencia le convierten en  un referente para la organización de todo tipo de eventos, ofreciendo a los clientes un servicio integral a través de cada una de las líneas de negocio que se adaptan a las necesidades de  cada uno de ellos.

Ha jugado un papel protagónico en la internacionalización de la ciudad en los últimos años, gracias a los grandes eventos que ha albergado con organizaciones públicas, privadas y multilaterales.